Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Boda en el Caribe

svadba-v-dominicanskoy-respublice-photographer-in-dominican-republic-20

Por supuesto uno de los eventos los más importantes en nuestra vida es la boda, y claro que queremos que este evento sea impecable. El lugar de celebración de la boda siempre está entre los factores los más significantes.

Muchas parejas enamoradas sueñan de celebrar sus bodas en el ambiente fabuloso de los trópicos caribeños. Las aguas turquesas del Océano Atlántico, las flores tropicales de todos los colores, las cascadas refrescantes en las lagunas escondidas, las playas de arena blanca, donde Ustedes pueden bailar su primer baile de novios y hacer un paseo a caballos al atardecer, las exóticas palmas de coco, la música latina – todo eso es tan romántico que parece a un sueño. Celebrar la boda en el Caribe es una experiencia fantástica e inolvidable. La República Dominicana es el nuevo destino de bodas del Caribe. La isla y su ambiente hacen de la Republica Dominicana el lugar ideal para contraer matrimonio. La Dominicana lo tiene todo y para todos. Aquí hay tantos lugares pintorescos: desde las blancas playas de la costa de Bavaro y Punta Cana, las colinas asombrosas de Farallon y Altos de Chavon o las montañas esmeraldas de la Costa Norte, hasta las magnificas marinas y villas de lujo inimaginable de Cap Cana y Casa de Campo. No importa qué ambiente ustedes elijan, su boda en el Caribe, ustedes lo recordarán para siempre. Una hermosa recepción después de la ceremonia, compartida con la familia y los mejores amigos, un viaje a las islas caribeñas de Saona, Catalina o Catalinita, un paseo en el mar al bordo de un yate de lujo – hay opciones a todos los gustos. ¡Es imposible que no tengamos lo que Ustedes quieren! La boda de sus sueños puede y debe convertirse en una realidad. Nosotros los ayudaremos con muchos detalles, tanto tradicionales como con los más exóticos. Nos encargaremos de todo para ahorrarle el estrés de preparación de su boda. El único “trabajo” que ustedes tendrán que hacer es confiarse a nosotros y estar feliz por el día de su boda, su luna de miel y por el resto de su vida.

Pero quizás el mayor encanto de la boda en el Caribe – es una oportunidad de pasar su luna de miel allí mismo donde se casaron, descansando en el paraíso caribeño. Existe la creencia general de que como la pareja pasa su boda y la luna de miel así será su vida familiar. Una familia “nacida” en el Caribe, en el ambiente tan cálido, tan amistoso, tan increíblemente hermoso y romántico, tiene que ser feliz por el resto de sus vidas.