Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Boda en el Caribe

svadba-v-dominikanskoy-respublike-capcana-27

Las bodas antiguas y modernas

¿Usted recuerda cómo era antes la ceremonia de bodas? No había un evento que no siguiera las tradiciones: la reunión de todos los familiares, amigos y conocidos, cercanos y lejanos, así como la organización de la fiesta y del banquete. En algunas partes remotas de las mega-ciudades de nuestro país las bodas siguen siendo así. Con algunas distinciones también ocurre en las grandes ciudades modernas. 

 

Si usted se decida a decirles a su familia y a los amigos que se va a casar, verá resultados que le provocarán un estado de shock. La madre de la novia inmediatamente le ofrece su vestido de novia, y como una buena y vieja tradición familiar, los padres del novio rápidamente hacen la lista de invitados, con unas pocas cientos de personas. Muy a menudo tal celebración es un castigo para los recién casados, que serían más felices de haber escapado de esa perspectiva a una isla deshabitada para recibir en secreto toda la bendición de la Madre Naturaleza.

 

En cualquier caso la organización de la boda más modesta ahora requiere mucho esfuerzo, tiempo e inversión financiera. Pero hay opciones, usted puede preparar una ceremonia de boda inusual o exótica.

Un seño hecho la realidad

Actualmente, hay más y más posibilidades de la elección del lugar de la celebración de la boda en la República Dominicana, un paraíso en la tierra. Los viajes de boda a estas islas tienen demanda en cualquier época del año, porque una buena unión de corazones en el matrimonio se asocia con el calor, la luz del sol y la felicidad amorosa. Casi todos los hoteles están diseñados para encontrar a los recién casados ​​con honor y privilegios, o para organizar eventos de una boda de lujo para parejas de enamorados según cualquier escenario interesante para ellos.

 

Las bodas en la República Dominicana son un evento muy original y memorable para su vida. Usted será capaz de hacer realidad su sueño más preciado, que reflejará plenamente sus planes. Esto se debe a la elección de una boda en el extranjero, usted les encargará a los expertos que se ocupen de todos los aspectos de la organización de su celebración, que ellos estén listos para cumplir todos sus caprichos. Puede seleccionar cualquiera de los paquetes de propuestas sobre la organización de la celebración: boda en una playa privada de Cap Cana, una boda en la isla de Saona, una boda en un yate. Lo principal es recordar la ceremonia toda la vida.