Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Boda en la República Dominicana

wedding-in-dominican-republic-48

Un día para toda la vida

Cada novia quiere que su ceremonia de boda fuera la más fabulosa y lujosa. Ella se imagina con un elegante vestido de fino encaje de un famoso diseñador, con unas joyas increíbles, con un ramo de flores exóticas. La imagen ideal de su boda se complementa con una impresionante ceremonia en uno de los mejores restaurantes de la ciudad que está sumergido en un mar de flores, las sillas vestidas con tela blanca, y un camino de pétalos de rosa lleva al arco… A la fiesta están invitadas 150 personas y todo sucede como en la mejor película del amor de Hollywood. En las mesas se sirven deliciosos platos y la decoración de la sala del banquete cautiva a todos los huéspedes. Un ambiente divertido y relajado apoya un presentador interactivo. Todo está pensado hasta el último detalle y sigue el plan. ¡No es una boda, es un sueño! 

 

Pero en la vida una boda perfecta va a costar un dineral. Y cuando la pareja ve la cantidad total de los gastos se pregunta: ¿vale la pena gastar esa cantidad de dinero por sólo un día? Los jóvenes podrían invertir esos fondos en una luna de miel, gastarlo en algún lugar de la República Dominicana.

Una opción para la boda perfecta

Pero esto no quiere decir que para ahorrar se deba olvidar la ceremonia de bodas. Después de todo no todas las mujeres podrán vivir toda su vida con el remordimiento de que no se pudo poner un vestido de novia. Y no habrá fotos para los nietos que testimonien sobre el día que se originó la familia. No hace falta vender una propiedad para celebrar una boda, pedir un préstamo, o endeudarse para los próximos 10 años. Usted puede elegir una versión económica de la boda.

La boda en Punta Cana es un cuento de hadas hecho realidad por muy poco dinero. Usted puede disfrutar de la exótica y maravillosa naturaleza del mar del Caribe, y los recuerdos de su extraordinaria boda le ayudarán a mantener vivos sus sentimientos durante toda la vida