Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Boda simbólica

weddingsindr-_19

¿Por qué una boda simbólica?

¡Una boda simbólica en República Dominicana es el sueño de cuento de hadas de muchas parejas enamoradas y puede convertirse en una realidad para usted! La celebración de la boda para todos nosotros es el momento más emocionante y conmovedor de la vida. Muchos de nosotros sueñan con volver a revivir este día otra vez, algunos están planeando hacer un ensayo general de la boda, con el fin de poner a prueba la preparación del evento y afinar a la perfección todos los detalles. 

 

¿O tal vez ustedes han decidido refrescar su relación matrimonial, o como un gran romántico, desea volver a confesar su amor verdadero a su pareja en una de las maravillosas playas de la República Dominicana? ¡Hoy en día esto es posible gracias a una simbólica ceremonia de boda!

 

Imagínense el espacio azul infinito, un mar precioso de color esmeralda y el agradable tacto de la arena caliente en sus pies. Parece que en el mundo entero no hay nadie más feliz, excepto tú. Aquí no cabe la idea de estar nervioso esperando su turno en la oficina del registro local, hacer trámites de documentación, ni los compromisos estatales u oficiales. ¿No es esta la boda que usted desea? E incluso si ya ha pasado este procedimiento del registro ¿porque renunciar a la boda de sus sueños?

 

A diferencia con una boda oficial, una boda simbólica en la República Dominicana para muchos puede ser una verdadera aventura, que le dará una nueva explosión de emociones, sentimientos e impresiones. En primer lugar, es un evento que no le obliga a nada, y en segundo lugar le dará la oportunidad de celebrar la boda de sus sueños, en cualquier lugar según las costumbres locales que le parecen más atractivas y agradables. Y la oportunidad de combinar la promesa de amor eterno y fidelidad con una agradable luna de miel en algún lugar de la isla de Saona (República Dominicana), le permitirá sumergirse en un mundo de esplendor y felicidad.

Los rugares perfectos

Una simbólica ceremonia de boda en la playa de Macao, en una residencia de lujo Cap Cana, en un yate del mar Caribe o de la isla de Saona – todo esto hoy en día no es sólo un mito, sino una verdadera oportunidad de pasar una celebración inolvidable en la República Dominicana. Nuestros expertos se encargan de organizar todo el evento, le queda sólo disfrutar del calor de la arena, del brillo del agua, del confort de las habitaciones para los recién casados ​​y del amor infinito.

 

Estamos dispuestos a cumplir con cualquier petición suya, preparar una celebración individual de su elección, mostrar nuestra preocupación y atención, también preparar unas sorpresas. Nosotros organizamos la ceremonia de una boda simbólica, de un compromiso, un aniversario de boda, la luna de miel o una idea romántica de resucitar de nuevo los recuerdos y hacer otra declaración de amor a su amad@.

 

Contamos con diversas propuestas para una boda simbólica y están diseñadas para cualquier gusto y presupuesto. Y los recuerdos que se llevaran ustedes, serán los momentos más brillantes y más felices de su vida en común.