Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Leyendas y tradiciones de la boda en la República Dominicana

cap_cana_country_style_wedding_12

El mar del Cribe es un paraíso en la Tierra

A pesar de que la República Dominicana es un país relativamente “joven”, se formó a principios del siglo XVI, hay una gran cantidad de mitos, leyendas y rumores. Por supuesto, todos ellos son emocionantes e inquietantes, despiertan la imaginación. Difícilmente podría ser de otra manera, cuando se trata de un lugar paradisíaco, cálido, soleado y pintoresco. ¿Dónde más se puede encontrar una combinación de todos los fenómenos naturales como: mar transparente, playas blancas, exóticos paisajes, montañas, lagunas, arrecifes ricas en plantas y animales? 

 

Cualquiera quiere visitar los espacios abiertos del Caribe, donde hay muchas leyendas que dicen que se pueden encontrar un tesoro oculto por los piratas. Los laberintos de cuevas y la arena de las costas dominicanas se consideraban una gran caja fuerte “natural” para los galeones españoles.

También hay una leyenda romántica asociada con una de las playas increíblemente hermosas de la República Dominicana, la Juanillo. La historia cuenta sobre el amor apisonado de un simple pescador Juan y una bella chica de una familia rica de esta parte de la República Dominicana. Su alianza no era posible, pero si ¿es una barrera para el amor verdadero? Durante mucho tiempo el chico estaba esperando una oportunidad para invitarla a una cita. Una vez se acordaron que él iba a esperarla todas las noches cerca de los viejos pinos en la playa, pero ella no era capaz de ir.

 

Pero después de la primera cita se reunían en secreto muchas veces más a la orilla de la playa bajo la oscuridad de la noche. Una de las grandes noches Juan le regaló un anillo que compro ahorrando a lo largo de muchos años, como símbolo de amor y fidelidad. Lo que se ha convertido hoy en una tradición, cuando una pareja visita la costa romántica, a lado del pino donde Juan dio su anillo, el corazón y el amor. Las parejas atan una cinta para asegurar muchos años de matrimonio en una cadena que rodea el árbol. Así es como una leyenda se convierte en tradición, su deseo se convertirá en realidad.

Las maravillas innumerables

Este rincón del paraíso es un lugar ideal para una boda legal en la República Dominicana. Si usted ha planeado una luna de miel en las islas Dominicanas puede disfrutar plenamente de toda la belleza de este lugar y hacer una lista de las atracciones que desea visitar. Porque son incontables en este aparentemente tan pequeño territorio paisajístico. Por ejemplo, se puede explorar sin cesar la ciudad de Santo Domingo, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO.

 

El magnífico palacio del Alcázar de Colón con su lujoso jardín le recordará aquellos tiempos, cuando se cometían algunas locuras para conquistar una bella dama; el monumental Faro a Colón donde descansan los restos de Cristóbal Colón le contará sobre las mujeres que esperaban en la orilla a sus esposos pescadores, de su lealtad y paciencia. El gran número de iglesias que tiene la ciudad puede que le dé la idea de un matrimonio religioso después de la boda legal en dominicana, si usted aun no lo ha hecho. Aquí reina una atmósfera de felicidad, de amistad y de amor, lo que te hace olvidar todos los problemas.