Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Lugares únicos para las fotos y vídeos en la República Dominicana

svadba-v-dominikanskoy-respyblike-shabby-chic-wedding-style-14

El fotógrafo de la boda debe ser un artista

Para un profesional es una gran oportunidad regalar a las parejas jóvenes las imágenes vivas e irrepetibles de una sesión de fotos o de vídeo de la boda. Normalmente los recién casados tienen unas 4 horas después de la ceremonia de la boda y antes de la comida. Por lo tanto, hay una gran oportunidad de hacer una sesión de fotos de la boda en la República Dominicana mientras la novia y el novio pasean. Para este propósito, el fotógrafo selecciona y especifica de antemano con la pareja los mejores y más bellos lugares de la localidad donde se celebra la boda. 

Las fotos con monumentos de fondo han pasado de moda. Hoy en día está de moda la fotografía exclusiva. Este servicio puede ofrecerle los mejores estudios de fotografía de bodas y los fotógrafos más profesionales que han ganado opiniones muy positivas entre el público.

 

El primer paso hacia un reportaje original es la selección de lugares insólitos para tomar fotos. Si usted quiere que su boda fuera original y le traerá recuerdos durante toda la vida, es conveniente hacer un rodaje de la celebración de la boda en República Dominicana ya que allí se puede encontrar unos paisajes maravillosos y los precios son asequibles. . Usted tendrá la oportunidad una y otra vez disfrutar del ambiente único del día de la fiesta, mirando las imágenes. Sus fotos serán significativamente diferentes de las normales, le sorprenderán con su originalidad y belleza.

 

Un profesional le pedirá organizar una sesión de fotos en la parte superior de la montaña, en la orilla de una playa salvaje o en una barcaza abandonada y oxidada. ¿Está listo para unos momentos únicos subir a una palmera o a una roca? Si la respuesta es sí, entonces se le garantizara un buen resultado.

Legares para tomar las fotos

La boda en la República Dominicana le permite hacer una gran cantidad de bellas imágenes con el Mar Caribe y el Océano Atlántico de fondo. La novia puede ser fotografiada con un vestido de novia directamente en el agua. Así que prepárese para que las sesiones de fotos no sean ordinarias con los lugares locales de interés.

 

Las bodas en la República Dominicana es una gran oportunidad para visitar las docenas de puertos deportivos en un barco alquilado. Estos se encuentran repartidos por toda la isla, pero la mayoría de ellos se concentran en las costas del sur y del este. Club Náutico SD, Tsar, Casa de Campo, Cap Cana en Cofresi son los lugares ideales para las fotografías de bodas.

 

Puede celebrar la boda de sus sueños en el más hermoso complejo de lujo Cap Cana. Se esconderá del ajetreo y el ruido de las calles abarrotadas de la ciudad. Y a su lado solo estará su media naranja y las personas más cercanas, e incluso el sol, el mar y la brisa fresca. Las playas de la República Dominicana se pueden comparar fácilmente con las maravillas de la naturaleza. La arena blanca y limpia que se extienden a 800 kilómetros, las aguas de color esmeralda del Caribe: esto es lo que hará que sus fotos de la boda sean fantásticas.

 

Si usted ha planeado una boda en la República Dominicana se pueden hacer fotos extraordinarias con las colinas de piedra de fondo. Además, un objetivo original para las tomas de fotos de los recién casados ​​será el misterioso mundo de las cuevas locales. Y sus nombres inusuales (“Tres ojos”, “Fun, Fun”, “Cueva de las Maravillas”) harán que su viaje bajo tierra sea aún más interesante. Son los recuerdos extremadamente increíbles. Y usted contará a todos que ha tenido una boda original.