Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Organizadores de Bodas en Republica Dominicana

svadba-v-dominicanskoy-respublice-photographer-in-dominican-republic-07

¿Por qué somos entre los mejores organizadores de bodas en Republica Dominicana? Porque nuestro trabajo es nuestra pasión. Sabemos que la boda en el Caribe es un sueño de muchas parejas enamoradas, el sueño que puede ser la realidad. Déjanos ayudarle en eso. Estamos listos para satisfacer cualquier deseo, preparar un evento individual según lo que quiere, ofrecerle una atención excepcional y varias sorpresas. Podemos organizar una ceremonia de celebración del compromiso matrimonial, del aniversario de su boda, luna de miel, o simplemente de la declaración de su amor. Y con mucho placer organizaremos una ceremonia de boda civil. La diversidad de nuestros paquetes de boda (simbólica o civil) es tan grande que puede corresponder a cualquier gusto o presupuesto. Nuestros paquetes incluyen una boda en la playa (Macao, Caleton o Cap Cana), una boda en una isla (Saona, Catalina, Catalinita), una boda en Farallon (Cap Cana), o al bordo de un yate o catamarán, o boda VIP. Todas nuestras bodas se organizan de una manera individual teniendo en cuenta los gustos y deseos de cada pareja. Hasta ahora tenemos seis estilos para boda: boda en el estilo marino, boda en el estilo “Shabby chic”, boda en el estilo “country”, boda en el estilo “Tiffany”, boda tropical y boda de frutas.

Si Uds. tienen una idea particular para su boda, contáctennos y la realizaremos, como lo hicimos por una pareja organizando una boda en el estilo “Great Gatsby”.

Amamos mucho a nuestro trabajo y nuestros clientes y siempre hacemos todo lo posible para organizar para ellos una boda de sus sueños.