Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Portafolio

Official wedding on Saona island {Alexey and Maria}

Official wedding on Saona island {Alexey and Maria}

En su boda oficial Alex y María llegaron a la República Dominicana con sus amigos! Después de un salón de belleza, donde María hizo el maquillaje y el peinado, los chicos han pasado a través de casi la mitad de la isla al pórtico Bayhaibe! Han tenido una boda maravillosa!

48 fotos

Boda en la iglesia. Republica Dominicana {Isaac & Jennifer}

Boda en la iglesia. Republica Dominicana {Isaac & Jennifer}

Isaac y Jennifer decidieron casarse durante sus vacaciones en la República Dominicana. Eligieron una ceremonia simbólica en la iglesia Cap Cana. Hasta la fecha, esta es la única iglesia en la República Dominicana, donde se puede organizar una ceremonia simbólica que no sea religiosa. Estamos encantados de haber pasado un día maravilloso con nuestros recién casados! La organización de la boda en la República Dominicana Caribbean-wedding.es Fotógrafo Alex Newman.

32 fotos

Hermosa boda en Punta Cana, República Dominicana

Hermosa boda en Punta Cana, República Dominicana

Kirill y Ekaterina les gusta viajar y pescar. Para estilo de su boda ellos eligieron el estilo marítimo. Les gustaría tener una boda hermosa en la República Dominicana? Escribanos ahora mismo! Whats up, viber +18295206743 El fotografo era Nik Vacuum.

40 fotos

Boda en la Republica Dominicana en una hermosa playa de Cabeza de Toro

Boda en la Republica Dominicana en una hermosa playa de Cabeza de Toro

Pavel es de Ucrania y Julia de Rusia. Ellos se conocieron en unas vacaciones en Turquía. Después Julia fue a visitar a un amigo de Pavel que estaba accidentado por haberse caído por las escaleras y Pavel no quiso perderse la oportunidad de reunirse de nuevo con Julia. Desde entonces comenzaron a intercambiarse mensajes por internet y tomaban vuelos de un país a otro para reunirse. Y 4 años después aquí estamos en una maravillosa boda en la soleada Republica Dominicana. Fotógrafo: Anastia Kniazvea (gracias por las maravillosas fotos)

32 fotos

Boda en la República Dominicana {Chantal y Zach}

Boda en la República Dominicana {Chantal y Zach}

Cuando nos enteramos de la planificación de la boda de Chantal y Zach, lo que no pudimos pensar en ningún momento que era la madre de la novia la que se encargaría de todo. Afortunadamente para Chantal y Zach, su madre sabía con precisión todos sus gustos y preferencias. El resultado fue una boda muy hermosa, con un diseño y con una decoración en color blanco brillante, con un arco de flores naturales, y con unos invitados con trajes combinados con los colores de la boda. Un tiempo magnifico y un gran y fuerte lazo de amor unió a las dos familias. Como consecuencia se creó el mejor día de sus vidas tanto para ellos como para los organizadores de la ceremonia.

48 fotos

Historia de una boda de cuento de hadas entre Artem y Julia en la Republica Dominicana

Historia de una boda de cuento de hadas entre Artem y Julia en la Republica Dominicana

Julia y Artem no son una pareja normal, son actores! Ellos fueron a las aulas de teatro de la Academia de las Artes en el Lejano Oriente, se conocieron mientras estaban estudiando y desde ese momento no se separaron. Su ceremonia nupcial se celebró en Isla Saona. Un lugar paradisiaco, pintoresco y único que capto la creativa y genial fotógrafa. Como resultado una sesión de fotos perfecta y un mágico ambiente para nuestra romántica historia de amor entre el pirata y la princesa. Brillo el talento artístico de la pareja en la vida real y se vio reflejado en las fotos. La boda en el Caribe puede conseguir que su cuento de hadas se haga realidad.

28 fotos

La boda en la isla Saona de {Dmitry y Olga}

La boda en la isla Saona de {Dmitry y Olga}

Dmitry y Olga son una hermosa pareja que se enamoraron de la decoración de la boda de Victor y Victoria que vieron y se inspiraron para que les diseñaramos todo con el mismo color. Gracias por estar con nosotros en ese día tan especial para vosotros y gracias por realizar vuestra boda en la República Dominicana. La boda en la isla Saona se convertirá en un sueño involvidable durante todo el día.

44 fotos

Boda en una hermosa playa de Cabeza de Toro {Rodion y Liana}

Boda en una hermosa playa de Cabeza de Toro {Rodion y Liana}

Presentamos la boda de Rodion y Liana, nuestra boda, en la hermosa playa de Cabeza de Toro. Fue un día especial en la alegre de amigos y parientes con mucho amor y pasamos un día inolvidable disfrutando del evento! En la boda, de Liana y Rodion estuvo amenizada por músicos locales y canciones latinoamericanas que no dejaron indiferente a nadie. Los recién casados y los invitados bailaron con placer los ritmos!

28 fotos

Boda en el restaurante de la playa en estilo marino {Gregory y Victoria}

Boda en el restaurante de la playa en estilo marino {Gregory y Victoria}

Gregory y Victoria una romántica pareja, aunque viven en diferente continentes .Pero para el verdadero amor la distancia no es un obstáculo y decidieron celebrar la boda en República Dominicana. Victoria elige cuidadosamente una agencia y estamos muy contentos de que seamos los elegidos por ella para organizar su boda.

36 fotos

Boda en República Dominicana en la playa de Cap Cana {Víctor y Victoria}

Boda en República Dominicana en la playa de Cap Cana {Víctor y Victoria}

A primera vista lo supisteis estabais hechos el uno para el otro. Se dice que los adultos a veces necesitan un cuento de hadas, incluso más que los niños. Y así, Víctor y Victoria, gracias a los esfuerzos de nuestro equipo, llegaron como en un cuento verdadero al Caribe, en lo que era un caballo de verdad – un Mustang retro, salpicaduras de champán, y con mucho amor y ternura. Fotógrafo Elizaveta Braginskaya! ¿Sueña con una boda en el Caribe? A continuación, comunicante en contacto con nosotros! Es divertido, fácil y hermoso! :) Llámenos ahora para reservar tu boda! +7 (495) 668-12-16 de 15:00 a 00:00 hora de Moscú

44 fotos

Boda en la playa Colibri {Natalia y Yuriy}

Boda en la playa Colibri {Natalia y Yuriy}

Que maravillosa boda fue en una pequeña playa privada con arena blanca! Cada mes tenemos ofertas especiales que se varían según del mes. Por ejemplo, en febrero la oferta incluía salón de belleza (maquillaje y peinado de la novia), flores frescas, bizcocho, y una sesión de fotos con un retro mustang color frambuesa. En su boda la pareja vino de Alemania, pasaba su día entero con el fotógrafo y videografo en un pequeño pueblo de artistas que se llama Altos de Chavón. La fotógrafa era Elizaveta Braginskaya y el camarógrafo fue Nik Vacuum. Para obtener más información acerca de nuestras ofertas especiales, visite el sitio web http://wedding-caribbean.com

48 fotos

 Boda estilo Frank Sinatra en restaurante a la playa {Alexander y Olga}

Boda estilo Frank Sinatra en restaurante a la playa {Alexander y Olga}

En los preparativos de la boda de Olga y Alexander teníamos sólo tres meses. Durante este tiempo había mucho que hacer- nuestro diseñador desarrolló un diseño de logotipo personal para la pareja en la industria gráfica - incluyendo invitaciones, tarjetas y tablas de cristal. Hemos desarrollado el concepto de los años 40s de la boda. Nuestra pareja era muy romántica, y hemos hecho el mismo programa para los novios y invitados. Los accesorios de decoración eran hechas activamente con cristales, vidrio claro, espejos y metal brillante. En la entrada había un Mustang donde los invitados pudieron tomar fotos. Los camareros sirvieron a los invitados el champán rosado. Había un arco de la boda con flores frescas, saxofón romántica, y, por supuesto, un artista con un tono de voz "de terciopelo", interpretando canciones del repertorio de Frank Sinatra. La culminación de la noche fue el pastel de tres niveles y había un espectáculo de fuego en la playa. El fotógrafo fue Nick Vacuum. Organizando una boda en la República Dominicana? Pónganse en contacto con caribbean-wedding.es

56 fotos

Boda en el restaurante Huracan en la playa { Yevgeniy  y Alya}

Boda en el restaurante Huracan en la playa { Yevgeniy y Alya}

La novia estaba considerando múltiples lugares secundarios para su boda y selecciono la República Dominicana porque ella estuvo de vacaciones aquí antes. La novia delicada fue vibrante, con un diseño de colores beige-rosado. Especialmente para esta boda vino el famoso moderador Kirill Isaev y un camarógrafo Artem Kurepa. La decoradora de España Mayte María hizo los conceptos para las mesas de la boda y los espacios del restaurante. Havia un saxofón romántico, bailarinos, artistas de américa latina, el carnaval y el espectáculo en la playa. El fotógrafo era Nick Vacuum. Fue un placer crear esta boda. Gracias por elegirnos! Hecho con amor, caribbean-wedding.es

56 fotos

Boda en estilo italiano {Vitali y Irina}

Boda en estilo italiano {Vitali y Irina}

Presentamos a su atención nuestra nueva ubicación y orgullo para bodas. Ahora tenemos una oportunidad única de pasar su boda en el hermoso diseño italiano. Los zapatos de la novia no se ensucien en la arena porque la ceremonia se llevará a cabo en el hermoso mirador con vistas al océano. Una sesión de fotos continuará en un diseño ultra interiores. Por supuesto, después de la ceremonia, le gustaría comer en el mejor restaurante en la isla italiana. Disfrute de impresionantes fotos de Camilla Ismailova y escríbanos sobre la organización de su boda en la República Dominicana en el info@caribbean-wedding.ru

52 fotos

estilo rustic

estilo rustic

1 fotos

Boda al estilo hawaiano {Andrés y María}

Boda al estilo hawaiano {Andrés y María}

Hace sólo tres años, la pareja soñaba con una boda "en la playa". Hoy sólo "arco en la orilla" no es suficiente. Andrés y María son nuestra nueva generación de recién casados que quieren un diseño exótico y inusual para su boda en el Caribe. Representamos a su atención su brillante boda. Fotógrafo Nik Vacuum.

56 fotos

Boda al estilo Shabby Chic {Anton y Olga}

Boda al estilo Shabby Chic {Anton y Olga}

Los preparativos de la boda eran muy fácil y agradable. La pareja no quieria nada pretencioso, se hizo hincapié en los materiales naturales y flores que crecen en la República Dominicana. La boda fue muy suave, pero al mismo tiempo brillante, así como los novios. Estábamos muy contentos de compartir con Uds. este día inolvidable! Felicitaciones a Uds., vengan para vuestro aniversario! El fotógrafo Nik Vacuum.

84 fotos

Boda en la isla Saona {Dmitry y Olesya}

Boda en la isla Saona {Dmitry y Olesya}

Dmitry y Olesya, como muchos de nuestros novios, vinieron a la República Dominicana para casarse con caribbean-wedding.es! Hasta la isla Saona ellos navegaron sobre un yate de lujo. En la isla a ellos ya han esperado una mesa de la cena romántica y el arco de bamboo decorado con flores y telas...

52 fotos

Boda en los colores Tiffany y rosado

Boda en los colores Tiffany y rosado

Con los chicos nos encontramos sólo en 3 semanas antes de la boda. El preparativo para la boda era fácil, rápido y agradable. En la boda de esta pareja vinieron personas más cercanas - la madre de la novia, hermana de la novia y su primo. Los novios viven y trabajan en Canadá, y decidieron pasar su boda y la luna de miel en la República Dominicana. Los colores Tiffany y rosado son una combinación excelente. Enhorabuena chicos y les deseamos una gran felicidad de la familia!

72 fotos

peacock wedding

peacock wedding

Boda al estilo de Pavo real. Alexander y Anastasia fueron los ganadores de nuestro concurso - nos enviaron una maravillosa historia de su noviazgo y el amor. Ganaron boda con inusual diseño en tonos púrpura y oro esmeralda. Como base se utilizó una paleta de colores de plumas de pavo real. Fue un gran secreto a todo el mundo. Pero ahora, después de que el banquete se celebró en su pais y las fotos y videos se presentaron, estamos felices de presentarles esta hermosa boda de una pareja maravillosa. El fotógrafo Kamilla Izmailova.

100 fotos

VIP Ceremonia de matrimonio oficial el estilo Tiffany en La República Dominicana {Pavel+Polina}

VIP Ceremonia de matrimonio oficial el estilo Tiffany en La República Dominicana {Pavel+Polina}

Pavel y Polina se conocieron en una cafetería el dia 24 enero de 2013. Al día siguiente Pavel invito a Polina pasar un poco de tiempo con el. Menos de un año los jovenes llegaron a Punta Cana para casarse en la playa de Cap Cana . El color de la boda era color favorito de Polina - turquesa suave. Las flores vivos del arco, hilos de perlas , swing, células con rosas blancas, plumas y ambiente de la magia era todo un sueño que se ha hecho nuestra agencia de bodas Caribbean Wedding en la República Dominicana.

57 fotos

Pedida de mano en la República Dominicana

Pedida de mano en la República Dominicana

¿Usted ha decidido emprender una nueva etapa de su vida y pedir la mano del amor de su vida? Ciertamente es una resolución muy importante y decisiva. Uno tiene que realizarla con mucha responsabilidad. Es precisamente por esto que usted tiene que asegurarse el apoyo de los profesionales. ¡Es a decir, pedir nuestra ayuda! El compromiso es uno de los momentos más memorables en su vida. Por lo tanto es muy importante escoger un lugar perfecto para este evento. Cualquiera que sea el punto que haya escogido: un restaurante, la techa de un rascacielos, la cima de una montaña o quizás el medio del mar – todo tiene que ser impecable. Increíblemente lindo y romántico. Escoja un lugar para conquistar su dama. ¡Nada es imposible! Lo más importante es que su querida y usted mismo sean felices. De rienda suelta a su imaginación. ¡La pedida de mano es un evento memorable y decisivo que quedará en su recuerdo por largo tiempo! Consejo: El día de pedida de mano contrate un fotógrafo y camarógrafo profesional, para que ellos graben todos los detalles de este día fabuloso hasta los más pequeños. Las fotos serán un buen recuerdo - ustedes podrán mostrarlas a sus amigos y conocidos. El video – pueden demostrarlo en su futura boda. ¡Imagínese como sus invitados serán sorprendidos a ver un video con una pedida de matrimonio tan exótica! Con mucho gusto realizaremos y satisfaremos todos sus deseos y sueños que usted tiene acerca de la pedida de mano, y también le ofreceremos nuestras ideas y opciones. Por ejemplo: Alexey nos contactó algunas semanas antes de su viaje a República Dominicana. El tenía previsto pedir la mano de su novia - Nadezhda. Quería que hiciéramos una inscripción: “¡Nadezhda, cásate conmigo!” con las hojas de palma sobre la arena para que cuando ellos estén volando en el helicóptero por encima de la playa, ella leyera la inscripción y darle el anillo de compromiso directamente en el aire. No es por casualidad que escogieron este escenario - una playa privada desierta. Cuando llegaron al Farallón (el punto más alto de Punta Cana) con el helicóptero, los novios bajaron a la playa para continuar la sesión de fotos romántica y tomar una copa de champaña. ¡Nuestras felicitaciones a los novios! Estaremos esperándolos por el próximo ano para la boda más linda en el mundo organizada por caribbean-wedding.es Fotógrafo: Antonina Zhuravleva Video: Wind Wild Cinema Production Pedida de matrimonio en la República Dominicana organizada por Caribbean-wedding.ru El presupuesto del evento es: USD 1,995

47 fotos

Matrimonio oficial en la República Dominicana, Cap Cana. Anna y Martin

Matrimonio oficial en la República Dominicana, Cap Cana. Anna y Martin

La pareja lleva juntos 2 años. Se conocieron en Goa, cuando Martin estaba viajando por India, y Anna llego allá con su amiga para pasar sus vacaciones. Martin vivía en Holanda, y Anna en Rusia, pero su romance de vacaciones tenía su continuación. Se visitaban, se encontraban en diversos países. Martin empezó aprender la idioma rusa (y ahora lo habla muy bien)… La boda organizada por Caribbean-Wedding.ru, fotógrafo: Nik Vacuum

92 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Alina y Adel

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Alina y Adel

La pareja lleva juntos 3 años. Alina es la dueña de una agencia de viajes, Adel es un abogado. Se encontraron cuando Adel compro un viaje en Tailandia en la agencia de Alina. Allá Adel tenía una pequeña aventura: el con sus amigos habían sido trasladado en un hotel equivocado. Cuando Adel regresó en Rusia (los muchachos viven en Kazán), el contactó a Alina por Internet para discutir sobre esta desventura y como así ellos han empezado a comunicarse. La boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Nik Vacuum

60 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Danila

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Danila

Marina y Danila llevan juntos un año y media. Ellos trabajaban juntos, y como Danila tiene el principio de no empezar romances en el sitio de trabajo, cuando Marina dejó el trabajo, Danila empezó a cortejarla. ¡Es una pareja maravillosa! Aparte de sus padres también la pequeña sobrina de Marina estaba presente en la boda. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Antonina Zhuravleva.

52 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Victoria y Alexey

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Victoria y Alexey

¡Alexey y Victoria es una pareja tan linda y cariñosa! Se conocen desde la “infancia”, cuando ella tenía 16 años y él – 20 años, se simpatizaban, pero sin nada de serio. Después por un tiempo ellos no se veían, pero su amiga commun decidió organizar una reunión general de improviso. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Nik Vacuum

60 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Artem y Anna

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Artem y Anna

Artem y Anna están juntos desde hace 3 años. Se encontraron en el citio de trabajo de Anna, cuando Artem vino allá para hacer las copias de unos documentos. Al principio Artem no gustaba mucho a Anna, todo lo contrario! Después Anna decidió que si ella sale con él, entonces, el la dejará tranquila. Pero resultó de otra forma…Después durante un año Anna esperaba que su amor termina su servicio en el ejercito. Y ahora tres años después los novios se han casado oficialmente en la República Dominicana. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo Oleg Ros’.

80 fotos