Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Portafolio

Irina y Grigory, boda en Cap Cana, República Dominicana

Irina y Grigory, boda en Cap Cana, República Dominicana

Una pareja muy romántica, Irina y Grigory llevan 10 años juntos y tienen una pequeña hija de 5 años. Los dos trabajan. Grigory quiere tener un hijo más. Un día Irina bromeó “solo después de la boda”. Todo que tú quieres, querida – y aquí está el regalo de la boda – una ceremonia civil en España con los padres de Grigory y la hija, una luna de miel con una ceremonia simbólica en la República Dominicana.

80 fotos

Boda en Cap Cana,  Natalia y Dmitri

Boda en Cap Cana, Natalia y Dmitri

Dmitri y Natalia viven en Tula. La ceremonia de boda civil tuvo lugar en su ciudad natal. En la ceremonia había 4 (!) fotógrafos. Y por supuesto, los jóvenes no podían resistir el placer de tener una boda simbólica en el lugar lo más lindo de Punta Cana, el residencial de lujo Cap Cana. ¡El fotógrafo de esta boda es uno de los más populares y más demandados en el mercado ruso de la República Dominicana – Filipp Polyantsev!

39 fotos

Кaterina y Mikhail, Playa Cap Cana, República Dominicana.

Кaterina y Mikhail, Playa Cap Cana, República Dominicana.

Katerina y Mikhail son de diferentes ciudades de Rusia, pero ahora viven y trabajan en Moscú. La boda oficial fue celebrada adonde viven los padres de Katerina, después celebraron en la ciudad de los padres de Mikhail, por la ceremonia simbólica y la luna de miel los novios escogieron la República Dominicana. Fotógrafo: Antonina Zhuravleva.

77 fotos

Antonina y Dmitri, Cap Cana, Republica Dominicana

Antonina y Dmitri, Cap Cana, Republica Dominicana

Antonina nos pidió decorar el gazebo en los colores blanco-azul-indio, y estaba muy contenta del resultado. Los cristales, una almohadilla de alianzas muy linda – todos los accesorios como así hacen la ceremonia mucho más bella. ¡Felicitaciones a la pareja! Fotógrafo: Elena Baryshnikova

50 fotos

Katerina y Igor, ceremonia de boda civil en Cap Cana

Katerina y Igor, ceremonia de boda civil en Cap Cana

Nuestra marca personal. Katerina nos contactó por la primera vez solo un mes antes de la ceremonia. Nadia no quería preparar todos los documentos en un tiempo tan corto, incluso el hotel donde ellos querían casarse al principio. Una semana de correspondencia, una semana de preparación de los documentos por Katerina en Rusia (traducción en español de los actos de nacimiento y otros documentos). Nos quedaba solo tres semanas hasta el día fijado por la boda… ¡Ya los documentos están listos! Dos semanas… ¡Nosotros hicimos todo al tiempo! ¡Por fin está la boda tan esperada!

68 fotos