Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Portafolio

Olga y Eduard, Playa Macao

Olga y Eduard, Playa Macao

¡Se disfrutieron y lo pasaron muy bien! Bailaron con el trió de guitarristas, hicieron un paseo a caballo y tuvieron una sesión de fotos inolvidable!

54 fotos

Inna y Alexandre, Playa Macao

Inna y Alexandre, Playa Macao

Las bodas en los países extranjeros se vuelvan cada vez más y más populares. Inna y Alexandre vinieron de Ucrania. Es su primera vez en un pais extranjero. Decidieron celebrar su boda en el Caribe, la República Dominicana. ¡El la celebración de matrimonio civil en su país natal fue casi simbólico, pero en la República Dominicana los novios se han divertido muchísimo!

60 fotos

Boda en la Marina de Cap Cana y paseo marítimo

Boda en la Marina de Cap Cana y paseo marítimo

La particularidad de esta ceremonia es que la ceremonia tiene lugar en la tierra, es a decir, en la playa, y después una lancha llevara a los novios por un paseo en océano.

40 fotos

Boda en la Isla Saona.

Boda en la Isla Saona.

Boda en las islas es un producto de boda nueve y formidable. Durante su viaje podrán ver tres islas: Catalina, Catalinita y Saona, tener un nado en la piscina natural y tomar fotos con las estrellas del mar.

16 fotos

Viaje de boda en un yate

Viaje de boda en un yate

Nuestro yate de 50 pies tiene 4 cabinas muy bien equipadas. Cada cabina está prevista por dos personas. Pueden invitar con ustedes 3 parejas de amigos. Una sala de pasajeros, una cocina perfectamente equipada (una estufa, un horno, un microonda y una cafetera), las cabinas que tienen todo lo necesario (ropa de cama, toallas) – todo esto estará para servirle.

40 fotos