Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Portafolio

Ceremonia de boda en Cap Cana, República Dominicana. Maria y Sergey

Ceremonia de boda en Cap Cana, República Dominicana. Maria y Sergey

Maria y Sergey llevan juntos un año. Una amiga común los ha presentado uno al otro para conectar dos corazones solos, como los jóvenes siempre estaban en dos compañías diferentes y nunca se habían encontrado antes. ¡Se casaron en Rusia el día 12.12.12 por el aniversario de su encuentro! El mismo día se fueron por el viaje en la República Dominicana. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Antonina Zhuravleva.

156 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Alyona y Dmitri.

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Alyona y Dmitri.

Dmitri y Alyona se conocen desde el primer año en la universidad, estaban estudiando juntos, pero empezaron a salir el día de Año Nuevo, el primero de enero hace tres años. La ceremonia de boda duró dos días. El primer día apenas habíamos terminado la ceremonia de boda, cuando empezó a llover! Entonces la sesión de fotos fue organizada dos días después. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Filipp Polyantsev.

56 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Roman

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Roman

Marina trabaja como un manager, y Roman es un guardaespaldas. Se encontraron por casualidad, en un tren cuando estaban regresando cado uno a su casa. Marina estaba cambiando la ropa y miró alrededor para asegurarse que nadie no la veía. Ella vio que un joven la estaba auservando. Marina lo miró con una expresión desapprobatoria, y el joven se sentió muy incomodo. Fue Roman. Como así fue la primera vista de los jóvenes. Después Marina tenía frio y Roman pidió a la ferromoza una manta. La última no quería darlo y Roman tenía que tomar un café malo para convencerla de prestarlo la manta. Como así Roman ayudó a la pobrecita joven de calentarse. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo: Filipp Polyantsev.

54 fotos

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Yevgeny

Boda en la República Dominicana. Cap Cana. Marina y Yevgeny

Marina y Yevgeny – aquí está una linda pareja más en nuestra colección de bodas. Como ellos mismos dicen - tienen “la relación fuera del reglamento” es a decir - un romance de oficina. La ceremonia de boda organizada en la República Dominicana por Caribbean-wedding.ru. Fotógrafo Antonina Zhuravleva

72 fotos

Boda en la República Dominicana, Macao. Olesya y Alexandre.

Boda en la República Dominicana, Macao. Olesya y Alexandre.

Olesya ha conquistado el corazón de Alexandre desde la primera vista pasando frente de el en un pasillo. Después de este momento nada pudo impedir a Alexandre de conquistar la mano de su señora, y después de 4 años de una vida común muy feliz decidieron celebrar una boda en un lugar paradisiaco – la República Dominicana.

56 fotos