Caribbean Wedding - Bodas en la República Dominicana

Hacemos tu sueño hecho realidad

+1 (829) 805 2170
info@weddingdominican.com

  • nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

Sesión de fotos de boda en el mar

wedding-in-dominican-republic-cap-cana-52

Una sesión de fotos es la parte indispensable de una boda

Una ceremonia de boda es lo que se recuerda toda la vida. Y las fotos de la pareja recién casada feliz y enamorada siempre van a recordar esos momentos alegres y apasionados, cuando dos corazones están latiendo al unísono unidos en uno. Y esta fiesta se imagina sin el Registro Civil o el banquete, pero no sin una foto sesión en la Republica Dominicana. Para que en las imágenes aparezca el día más importante de su vida junta, por supuesto, tiene que contar con verdaderos profesionales. Al mismo tiempo, depende mucho del lugar en el que desea capturar las fotos de los recién casados o hacer una foto sesión familiar

 

Si quiere tener la boda más original, entonces usted necesita hacer una sesión de fotos con un fondo inusual. Un fondo con el mar en Punta Cana es el más adecuado para esta importante y alegre ocasión, debido a que el agua nos atrae eternamente. Y es casi imposible quitar la vista de una pareja de enamorados con el mar de fondo. Gracias a este fondo irrepetible, a un trabajo coordinado entre el fotógrafo en la República Dominicana y los novios, el álbum de bodas de los recién casados ​​será fabuloso, y la sesión de fotos en la República Dominicana será el mejor recuerdo de la boda.

¿Dónde hacer las fotos?

El mar puede estar enojado o tranquilo, puede salpicarles con una cascada de gotas o suavemente susurrar a sus pies. No importa cómo se manifieste el día de la sesión, las imágenes en cualquier caso serán irresistibles. La novia se verá especialmente hermosa con el mar de fondo: el viento ondea su cabello y el velo blanco como la nieve, los rayos de sol se reflejan desde los diamantes del vestido y una fantástica puesta de sol crea una luz brillante…

 

Si tiene usted una ceremonia en la Republica Dominicana, encuentre un fotógrafo de boda en la República Dominicana, alquile un pequeño bote: catamarán, barco, velero, yate, buque, algo que pueda estar a su económicamente. Un paseo por el mar antes de las celebraciones y de la luna de miel no sólo sintoniza con su romántico estado de ánimo, sino que también añade una gran cantidad de momentos emotivos a su historia de amor. Se verá asombroso con las velas y cuerdas de fondo, un vestido ligero de novia y el pelo suelto. Y el novio descalzo, con una camisa blanca y pantalón claro detrás del timón, mirando lejos y navegando el barco con seguridad hacia adelante es una imagen perfecta de un auténtico hombre: guapo, valiente, seguro e increíblemente fuerte.