El turismo en la República Dominicana

La República Dominicana se encuentra en el este de la isla de Haití. Este país tiene una historia interesante, polémico y rico. Actualmente, República Dominicana – uno de los mayores destinos turísticos del mundo. El turismo, la exportación de tabaco y café – la base de la economía del estado se extiende en el corazón del Caribe. Durante la última década, República Dominicana modificó fuertemente. Hoy, podemos decir con certeza que en la República Dominicana Tours – Un viaje al país, que es un líder en el Caribe durante muchos indicadores – el número de monumentos y lugares de interés, foto sección en la republica dominicana, el nivel de servicio y mantenimiento, no inferior a los estándares europeos. 

El más grande de éstos son Saona, Cayo Levantado y Beata, vacaciones que está ganando popularidad. El turismo en la República Dominicana – es una historia de nunca acabar. Incluso Cristóbal Colón habló de estas tierras, como la más bella y majestuosa en la tierra.

La mejor solución

Al visitar este tranquilo rincón, usted encontrará una serie interminable de playas de arena blanca, agua de mar claro y limpio, coronado por los arrecifes de coral, foto seccion en dominicana,diversidad de flora y fauna. En la capital de la República Dominicana y en otras provincias, para los turistas y viajeros creado las condiciones más favorables para unas vacaciones de playa. Visitando la Costa del Ambar, se puede disfrutar de unas vacaciones de relax en uno de los lujosos resorts en el país. Aquí están las hermosas bahías del mar, así como el windsurf y la pesca submarina. Estos lugares son conocidos por muchos, gracias a los ricos yacimientos de ámbar. Cerca del pueblo de Jarabacoa, se puede ver algunos de los lugares más bellos del mundo – cascadas, parque y reserva nacional. Por supuesto, en la capital, Santo Domingo cada turista encontrará un mar de emociones positivas y momentos interesantes. En cualquier momento de alto nivel de los centros turísticos y hoteles, foto seccion familiar en dominicana , vida nocturna, centros comerciales y tiendas de gama alta, boutiques, donde los precios van a sorprender gratamente cada viajero del país. En la República Dominicana para ir mar turquesa interminable, lleno de peces extraños y brillantes playas de arena blanca – algunos de los mejores en el Hemisferio Occidental.

Además de descansar frente al mar, en la República Dominicana hay un montón de oportunidades para las actividades al aire libre: buceo, excursiones a las islas deshabitadas, navegación a vela. ¿Todavía no sabes bailar? A continuación, asegúrese de aprender – en esta clase de diversión, siempre involucrar a los dominicanos hospitalarios y alegres bailando por todas partes y siempre. Y la República Dominicana desde hace mucho tiempo se han dado cuenta de los buceadores. Puedes ver algunos de los animales más raros del planeta – la ballena jorobada. En la República Dominicana – un gran desierto. Aquí hay algunos lugares donde se puede estar solo con uno mismo y el océano. Y en memoria de este lugar paradisiaco – traer ron, cigarros y el café – que es excelente!