Propuesta de matrimonio en la República Dominicana. Video

Le gustaria hacer una propuesta de matrimonio en la República Dominicana?

Aqui estamos a sus ordenes. Una agencia de eventos perfecta con muchos años de la experiencia en diferentes propuestas de matrimonio en la República Dominicana.

Hemos hecho mas de 200 propuestas de matrimonio en Punta Cana y mas de 10 propuestas de matrimonio en todo el pais entero.

Imaginense, esa bonita propuesta de matrimonio fue en la isla Saona. Hemos organizado un vuelo en el helicoptero a la isla. Todo era preparado con el anticipio.

Desde que hablabamos con el novio por primera vez, siempre era muy organizado, detallado y meticuloso. ¡Sabía exactamente lo que queríamos y cómo quería que fuera! Al final la novio tuvo su perfecta propuesta de matrimonio en la República Dominicana.

No tuvimos muchos meses para preparar esta propuesta, solo unas pocas semanas y la comunicación siempre fue fluida.

La novia no tenía ni idea y estábamos ansiosos por ver su reacción a la propuesta de matrimonio en la República Dominicana.

Así que era el plan, un romántico viaje en helicóptero a la hermosa isla Saona, donde la pareja disfrutó de un hermoso recorrido en helicóptero y, justo cuando se acercaban a la isla, nuestro equipo inscribió en la arena con las  telas la hermosa y brillante frase … ¡»CÁSATE CONMIGO WINNE»!

¡La novia se quedó sin palabras y emocionada!

Cuando aterrizaron en la isla Saona, nuestro novio se arrodilló y volvió a hacer la misma pregunta. ¡»CÁSATE CONMIGO WINNE»!

¡El amor es hermoso y nos encanta celebrarlo y disfrutar de todo su esplendor!

La experiencia de organizar esa hermosa propuesta de matrimonio en la República Dominicana fue mágica y memorable, ¡Y eso era exactamente lo que queríamos para ellos!

Nuestra agencia Caribbean Wedding  puede organizar su propuesta de matrimonio en la República Dominicana , si necesite ayuda para crear algo extraordinario o le gustaría elegir uno de nuestros paquetes, ¡Estamos aquí para ayudarlo y guiarlo en el camino!

Nos ocuparemos de todas sus necesidades y nos aseguraremos de que no sea más que un secreto muy bien guardado.

Trabajamos con los mejores y más profesionales videógrafos y fotógrafos de la República Dominicana, ¡capturando siempre los mejores y perfectos momentos!

¡Para nosotros nada es imposible!Escribenos y obtenga su propuesta de matrimonio en la República Dominicana!

Si desea saber más sobre propuestas, hermosas sesiones de fotos y videos y mucho más, asegúrese de contactarnos en:

Teléfono (Viber, WhatsApp): +1829805 2170

Correo electrónico: info@weddingdominican.com

 

CONTACTOS

Pregunta o solicitud ¡No dude en contactarnos!

Email info@weddingdominican.com
Whats App, Viber, Telegram +1 (829) 805 2170

https://caribbean-wedding.es

Facebook: https://www.facebook.com/puntacanawedding/

Instagram: https://www.instagram.com/proposalindominican/

Pinterest: https://www.Pinterest.com/weddingindr/