¿Qué hacer para que su fotógrafo de boda sea contento?

Cómo comportarse durante una sesión de fotos y vídeo

Una buena sesión de fotos de la boda es el resultado de una colaboración exitosa entre el fotógrafo y los recién casados. Incluso el profesional más talentoso y experimentado no podrá hacer fotos naturales, vivas, emocionales, únicas y hermosas sin su ayuda.

Una sesión de fotos solemne como la de una ceremonia de bodas, requiere una preparación larga y detallada. Busque un profesional fotógrafo en Punta Cana y decida de antemano con él que imágenes quiere ver como resultado: de estudio o un reportaje.  La primera opción destaca su belleza y la segunda mostrará las verdaderas emociones que vive. En cualquier caso trate de mantenerse tranquilo y contener sus temores.

Consejos importantes sobre el aspecto de los novios

Para sentirse más segura durante la sesión de fotos la novia tiene que estar perfecta. El vestido de la novia y el traje del novio desempeñan un papel importante en este acto. Hoy en día cambiarse de ropa un par de veces durante la toma de fotos es muy popular. Por lo tanto su boda será original y más interesante. También hacerse un peinado que puede coincidir con el tema seleccionado, por ejemplo los clásicos rizos son poco apropiados para un rodaje en una motocicleta.

 

El maquillaje para una sesión de fotos debe ser especial para disimular los defectos y destacar las virtudes. El maquillaje debe mantenerse todo el día y no perder su aspecto inicial. También es importante que el rostro se vea igual de bonito en una sala como en la calle y en diferentes condiciones de iluminación. Lo principal no es exagerar con el maquillaje y no haga que su apariencia sea irreconocible. En las fotos usted debe presentar su imagen real. Algunos defectos el fotógrafo de boda en Punta Cana posteriormente corregirá utilizando un procesamiento especial en el ordenador.

Duerma bien y coja fuerzas la noche antes de la sesión de fotos de la boda. Durante la sesión compórtese como si usted estuviera sol@ con su amad@: no adopte posturas artificiales y trate de no pensar en el fotógrafo (todo es diferente en la fotografía de estudio). Ríase mucho, abrazando y besando y siéntase libre de expresar sus sentimientos. El buen humor de los recién casados es la base de una positiva y divertida sesión de fotos.